ESGSCORE® de Proveedores

esgscore

Los temas de desarrollo sostenible (ESG) son cada vez más relevantes para las empresas, y para sus grupos de interés (stakeholders). El desarrollo sostenible abarca tres dimensiones: ambiental, social y económica.

La sostenibilidad en todos sus aspectos es la mayor oportunidad de la década para conectar con clientes y grupos de interés de manera significativa, sin embargo, debe realizarse de una manera responsable y holística que se adapte a las condiciones del mercado, a marcos regulatorios cambiantes, a nuevas narrativas políticas, sociales y económicas, así como asegurar la continuidad de las operaciones del negocio para potencializar su impacto.

AegisWard® ofrece evaluaciones de riesgo de proveedores respecto a cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible y acciones relacionadas a sustentabilidad ambiental, social y económica (ESG).

ESGSCORE® es nuestra solución de evaluaciones de cumplimiento en sustentabilidad integral (ESG) a proveedores.

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.

Compliance Never Sleeps.®