OFICINAS de AegisWard®

El mundo corporativo y los entornos laborales están en plena transformación, especialmente tras la experiencia del confinamiento provocado por la reciente pandemia mundial (COVID-19).

Desde el principio del año 2020, AegisWard® ha gestionado de manera dinámica su plan de continuidad de negocio y realizado fuertes inversiones en infraestructura tecnológica con el fin de aumentar la digitalización de la empresa para reducir costos e incrementar nuestra productividad y resilencia operacional.

A partir de octubre de 2022, la totalidad de las operaciones globales de AegisWard® han evolucionado su modelo de trabajo a un esquema de trabajo híbrido y flexible con una distribución de 90% trabajo remoto y 10% de horas desde oficinas. Dicho esquema continuará durante el año 2024.

El nuevo esquema aplica para la mayor parte de nuestros colaboradores, independientemente de su ubicación geográfica. El consejo de administración y el comité ejecutivo de AegisWard® están convencidos en que los modelos de trabajo del futuro deben ser híbridos, flexibles e impulsados por tecnología que permita garantizar la productividad y el bienestar personal mientras se evoluciona gradualmente a una cultura laboral sin presencialismo como norma.

Bajo nuestro modelo híbrido en el cual los colaboradores combinan el trabajo remoto con el presencial, nuestros espacios de trabajo se han reconfigurado para maximizar eficiencias y optimizar recursos.

AegisWard® opera en tres regiones geográficas con oficinas centrales en la región de América del Norte.

Las soluciones para clientes se gestionan desde oficinas en EE. UU., México & Europa. Nuestra presencia global garantiza un enfoque integrado para la gestión de soluciones integrales, optimización de recursos y amplia supervisión técnica.

Ver
países en los que ofrecemos servicios alrededor del mundo

La región de las AMERICAS incluye la totalidad de nuestras operaciones y servicios para clientes dentro del continente americano.

Nuestra oficinas centrales mundiales se encuentran en esta región (NYC & CDMX).

La región de EMEA incluye la totalidad de nuestras operaciones y servicios para clientes dentro del continente europeo y africano.

Mantenemos presencia en la región mediante oficinas de representación y/o socios comerciales.

La región de APAC incluye la totalidad de nuestras operaciones y servicios para clientes dentro del continente de asíatico y Oceanía.

Mantenemos presencia en la región mediante oficinas de representación y/o socios comerciales.