RISKWARD®

riskward

Las relaciones comerciales con proveedores dependen de condiciones de cumplimiento y confianza que necesitan visibilidad con el fin de identificar potenciales riesgos asociados a su cadena de suministro.

AegisWard® puede auxiliar en la administración, mapeo y monitoreo continuo de sus proveedores con nuestro servicio de administración de riesgo de proveedores.

Mediante automatización inteligente, inteligencia artificial y analytics, AegisWard® perfila la totalidad de su base de proveedores, brindándole inteligencia para administrar proactivamente el riesgo comercial y operativo de sus socios comerciales clave.

RISKWARD® es nuestra solución de administración y mapeo de riesgo de proveedores para corporativos con cadenas de suministro que cuentan con más de 500 proveedores.

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.

Compliance Never Sleeps.®