Nuestra Empresa

Aegisward nuestra empresa

AegisWard® es una organización con alcance global que ofrece servicios de verificación de cumplimiento (compliance), asesoría de riesgo a cadenas de suministro y consultoría empresarial.

Desde el año 2011, AegisWard® utiliza tecnología avanzada, conocimiento especializado y capacidades globales para ofrecer servicios de la más alta calidad a clientes de todos los tamaños en una diversidad de industrias y países.

Nos respaldan años de experiencia, clientes satisfechos y capital privado (private equity).

Nuestro objetivo principal es convertirnos en el aliado empresarial más confiable en términos de verificación de cumplimiento, mitigación de riesgos y optimización de costos alrededor del mundo.

Trabajo, Confianza Y Experiencia

AegisWard® reconoce el carácter distintivo de cada cliente por lo que ofrecemos servicios personalizados y soluciones innovadoras que permiten a los clientes enfrentar sus desafíos con confianza.

Producimos resultados de alta calidad e informes consistentemente sobresalientes, no es de extrañar que miles de clientes desde pequeñas empresas hasta compañías Fortune 100® confíen en los servicios de verificación de cumplimiento y asesoría de riesgo a cadenas de suministro de AegisWard®.

Servicios Confiables de Alta Calidad

Ya sea que esté buscando auditorías de aseguramiento de calidad, diligencia debida corporativa, evaluaciones de cumplimiento de su cadena de suministro, o consultoría especializada, AegisWard® tiene cubiertas sus necesidades de cumplimiento y gestión de riesgo.

Ayudamos a que empresas se mantengan fuertes, confiables y en control de sus operaciones y sus socios comerciales, simultáneamente minimizamos sus riesgos y brindamos una mejora continua del proceso de cumplimiento que garantiza estandarización y aumenta sus ganancias.

Gestionamos, validamos y monitoreamos millones de datos a diario, pero nuestra misión es simple: Ofrecer con atención al detalle un beneficio real para impactar el proceso de toma de decisiones de los clientes.

Atención Completa al Cliente

Las capacidades únicas de AegisWard® se combinan para crear servicios de gran valor agregado que permiten la entrega puntual de informes relevantes de riesgo, cumplimiento y optimización a nivel mundial.

Nuestro equipo ejecutivo y de operaciones cuenta con años de experiencia corporativa en servicios de consultoría y gestión de riesgo. Apoyamos a cada cliente con un equipo dedicado de profesionales que son responsables del éxito de su programa o servicio.

Nuestro comité ejecutivo ha asistido a las mejores universidades a nivel mundial y cuenta con experiencia promedio de 20 años laborados en compañías Fortune 50.

Nuestras Oficinas en el Mundo

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.