LÍNEA SEGURA AEGISWARD®

Linea Segura AegisWard

LÍNEA SEGURA AegisWard® es un sistema integral que mediante una plataforma segura y confiable permite recibir y dar seguimiento a sugerencias, quejas y denuncias anónimas derivadas de actos contrarios a la ley y a políticas y códigos internos.

Nuestra solución no solo permite fomentar confianza entre los empleados para denunciar irregularidades a un tercero independiente y confiable que le dará seguimiento a la denuncia sin temor a repercusiones, sino que también permite identificar y prevenir actos relacionados a irregularidades, conductas no éticas, abuso laboral y corrupción.

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos robustos y optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.

Compliance Never Sleeps.®