Actualizaciones COVID-19
Actualizado a junio 2024
CENTRO DE RESPUESTA COVID-19
Al momento y con los semáforos de alerta epidemiológica en verde nos mantenemos atentos a la situación y condiciones locales con protocolos preventivos, sin embargo, los protocolos de crisis al momento NO se encuentran activos.
AegisWard® considera que la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de COVID-19 dará como resultado una reestructuración operativa para gran parte de las industrias del país y del mundo.
Respondimos a la crisis mediante el desarrollo continuo de protocolos integrales de seguridad y prevención sanitaria, así como ajustando nuestros procesos de asesoría de riesgo y auditoría a fin de continuar ofreciendo a clientes de manera segura nuestros servicios con riesgos mínimos para todos las partes involucradas.
A partir de marzo 2020, adoptamos de inmediato una extensa política de trabajo remoto y aumentamos sustancialmente nuestras inversiones en tecnología. Además, iniciamos una reducción significativa de nuestra infraestructura de espacio de oficinas para optimizar costos operativos y ofrecer descuentos generalizados a todos nuestros clientes.
Desde el principio de la pandemia, AegisWard® ha gestionado de manera dinámica su plan de continuidad de negocio y el plan de retorno a oficinas con base en los datos disponibles de cada fase y priorizando la salud y necesidades de empleados y clientes.
A partir del 1 de octubre de 2022, la totalidad de las operaciones de AegisWard® han evolucionado su modelo de trabajo a un esquema de trabajo híbrido y flexible con una distribución de 90% trabajo remoto y 10% de horas desde oficinas.
El nuevo esquema aplica para la mayor parte de nuestros colaboradores, independientemente de su ubicación geográfica.
Los servicios relacionados a protocolos de seguridad y prevención sanitaria bajo los parámetros de organizaciones internacionales y directrices de las autoridades locales (CleanWard®) dejaron de operar como servicios independientes y algunos componentes se integraron a los servicios de asesoría de riesgo y mitigación de riesgos en cadenas de suministro desde el segundo semestre del año 2022.