ECO360®

eco-360

Mediante nuestro servicio integral ECO360®AegisWard® México ofrece un servicio integral de asesoría en sustentabilidad con el fin de acompañar a organizaciones a identificar sus riesgos, impactos y oportunidades relacionados a su desempeño sustentable.

ECO360® es ideal para empresas que buscan definir una línea base y desarrollar una estrategia corporativa de sustentabilidad basada en un análisis de materialidad con el fin de realizar reportes anuales de sustentabilidad basados en mejores prácticas y en el estándar GRI (Global Reporting Initiative) u otros estándares mundiales.

Los servicios incluidos en ECO360® pueden contratarse de manera integral o independiente.

ECO360® es nuestra solución de asesoría integral en sustentabilidad para corporativos que también requieren comunicación externa de cultura sostenible (reportes anuales de sustentabilidad).

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.

Compliance Never Sleeps.®