NETZEROH®

netzeroh

AegisWard® ofrece estrategias adaptadas a su organización para la reducción de huella de carbono y mecanismos para la compensación del impacto generado.

Podemos gestionar proyectos de reducción de emisiones con el fin de mejora de la eficiencia de procesos en consumo de energía y recursos para disminuir las emisiones.

Así mismo gestionamos mediante proyectos de compensación de emisiones diversas alternativas para compensar las emisiones al ambiente que genera su organización.

Asesoramos en requisitos para la emisión y adquisición de certificados de Bonos Verdes.

NETZERO® es nuestra solución de asesoría especializada para reducción y compensación de emisiones ligadas a operaciones empresariales.

La diferencia AegisWard®

Diferencia AegisWard®

Equipo Experimentado

Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia profesional, preparación en las mejores universidades a nivel nacional e internacional y capacitación continua.

Diferencia AegisWard®

Confiabilidad & Precisión

La información y reportes que obtendrá serán precisos y confiables con el objetivo de fundamentar definiciones clave que permitan mejora continua en su operación.

Diferencia AegisWard®

Proceso Optimizado

Nuestra escala global nos ha permitido crear procesos optimizados apoyados con ML/AI a fin de minimizar tiempos de respuesta en nuestra operación.

Diferencia AegisWard®

Plataformas Seguras

Las plataformas tecnológicas de AegisWard® son de las más seguras en la industria, con certificaciones y ratings de seguridad incluso mayores a instituciones bancarias.

Compliance Never Sleeps.®